La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el dispositivo que ha desplegado este martes en la ciudad riojana de Arnedo, dos días antes de que comienzan las fiestas patronales en honor de San Cosme y San Damián, con el fin de evitar la venta de diferentes sustancias estupefacientes que han sido aprehendidas en este operativo.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE que la operación, que se ha iniciado a las 7:00 horas y ha aún permanece abierta, se ha desarrollado en un inmueble con dos alturas situado en el casco antiguo de Arnedo.
En esta vivienda solo se encontraba el detenido y los agentes han aprendido diferentes tipos de drogas, que, presuntamente, estaban destinadas a su venta durante las fiestas de San Cosme y San Damián, que comenzarán el 26 de septiembre y finalizarán el 2 de octubre.
En este operativo, del que no se han facilitado aún más datos y que se estima que finalizará en las próximas horas, participan unos 25 agentes de diferentes unidades, junto a perros especializados en la búsqueda de sustancias estupefacientes.