Un tardío y muy meritorio ascenso ha sido el principal motivo por el que el Club Deportivo Anguiano ha comenzado su pretemporada una semana más tarde que el resto de equipos riojanos contra los que competirá esta temporada en Segunda RFEF. Los serranos dieron, ayer por la tarde en Isla, el pistoletazo de salida a la temporada 2024/25, con la primera de las sesiones de pretemporada.
22 futbolistas estuvieron presentes en el césped del feudo anguianejo bajo las órdenes del mismo capitán del barco que consiguió el ascneso, Héctor Urquía. 14 renovaciones y ocho fichajes: Iker García, Álvaro García, Badr el Amerani, Sergio López, Zaldua, Alido, Pedro González y Aarón Cámara.
SEIS AMISTOSOS. Así, la entidad serrana también publicó ayer sus partidos preparatorios de pretemporada. Serán todos a lo largo del mes de agosto, comenzando el día 6 frente al Haro, el 10 ante la UDL Promesas, el 14 contra La Calzada o el triangular del 17 de agosto contra el Berceo y un equipo de la cantera txuriurdin. Por último el 20 se medirán a la Oyonesa y el 24 de agosto, como examen final antes de la liga, a la UD Logroñés.