Sainz asume quejas en Las Norias pero "la situación es normal"

El Día
-

Se ha pasado de una a dos parejas de policías locales con presencia en el interior de Las Norias para reforzar la autoridad de los socorristas

Dos policías locales atentos a los bañistas en Las Norias - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, ha dicho este martes que el Ayuntamiento logroñés tiene conocimiento de "las quejas y del malestar" de las instalaciones deportivas de Las Norias, pero ha asegurado que la situación de las piscinas municipales es "absolutamente normal".

Así lo ha señalado Sainz este martes ante preguntas de los periodistas y ha asegurado que desde el principio del verano y hasta la fecha se han reforzado los servicios de seguridad y de limpieza.

Así, el concejal ha informado que el pasado fin de semana, se ha pasado de una a dos parejas de policías locales con presencia en el interior de Las Norias con coches patrullas y con agentes uniformados reforzando la autoridad de los socorristas.

También ha apuntado que ha sido un verano muy caluroso, lo que ha provocado que en el mes de agosto haya una afluencia de bañistas prácticamente de récord.

Sainz ha afirmado que "en todo momento" la Policía Local ha estado a disposición de la empresa concesionaria y de los socorristas.

Así, el edil ha garantizado que "Las Norias es una instalación de calidad y un atractivo para la ciudad de Logroño".