Las calles del Casco Antiguo de Logroño han recordado este sábado a aquellos años 90 gloriosos de fútbol de Primera División con la llegada de cientos de aficionados del Athletic Club de cara al partido de Copa que enfrenta al club bilbaíno con la UD Logroñés.
Desde las 12 del mediodía, decenas de aficionados del Athletic se han acercado a un hotel del centro de la capital riojana para recibir a la expedición de su equipo, que ha llegado a Logroño en autobús pasadas las 13 horas.
Tras los tradicionales autógrafos, fotografías y saludos a los jugadores rojiblancos, los aficionados del Athletic se han desplazado al Casco Antiguo de Logroño donde, gracias a la agradable temperatura, han lucido las camisetas del actual vigente campeón de la Copa del Rey.
También, numerosos aficionados de la UD Logroñés se han dejado ver por la calle Laurel, San Juan y alrededores donde han compartido vinos y pinchos con la afición rival, en un ambiente de total cordialidad y de sano espíritu deportivo.
Un vehículo Citróen antiguo, con los colores del Athletic Club y las imágenes de algunos de sus jugadores ha recorrido el centro de la ciudad, con las banderas y megafonía del himno del equipo, lo que ha despertado la expectación entre paseantes y aficionados.