La víspera de Reyes, habrá partido en el Estadio Municipal de Luchán. La SD Logroñés ha compartido a través de sus canales oficiales que el encuentro aplazado frente a la SD Ejea será el 5 de enero en horario matutino, a las 12h de la mañana.
Después de 10 días de espera, debido a que el equipo aragonés disputó la semana pasada la segunda eliminatoria de Copa del Rey frente al Valencia, SD Logroñés y SD Ejea ya han llegado a un acuerdo para disputar los más de 80 minutos restantes del partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo II de Segunda RFEF y que hubo que suspender a causa de la espesa niebla que se instaló en Luchán.
El partido se suspendió apenas se habían jugado cinco minutos de partido, cuando la niebla comenzó a ser un problema en la visibilidad y el desarrollo del juego. Tras una reunión entre árbitros, capitanes y entrenadores, así como media hora de parón para ver cómo evolucionaba la climatología, hasta que el colegiado guipuzcoano Rivas Etulain optó por suspender definitivamente el encuentro. Carlos Pouso, entrenador blanquirrojo, explicó que desde los banquillos no se podía apreciar la otra banda. "Esto iba a ir a más, después del parón se ha visto que era imposible y jugar es tirar una moneda al aire. Puedes ganarlo y perderlo en acciones puntuales, peroque hay que ser deportista porque no tiene sentido jugar en estas condiciones", detalló el técnico vasco.