A falta de confirmación oficial del club, llegan malas noticias para la UD Logroñés en relación a ambas lesiones sufridas en Isla. La derrota no fue el único acontecimiento negativo para los intereses blanquirrojos, sino que Andrei Lupu también fue sustituido en el ecuador de la primera mitad cuando sintió un dolor en el cuádriceps de su pierna derecha, así como también Ugarte tuvo que ser retirado del terreno de juego ayudado por el fisioterapeuta Jorge López y Kike Royo.
Ugarte tiene roto el peroné de su pierna izquierda y puede perderse el resto de la temporada. Indiscutible en el once titular, el central guipuzcoano lo había jugado prácticamente todo esta temporada, a excepción del duelo del Calahorra que se perdió por ver dos tarjetas amarillas frente al Utebo en Santa Ana. Hasta el domingo, acumuló 1.063 minutos con la elástica blanquirroja y 13 titularidades, incluyendo la del Eibar en Copa del Rey.
Por otro lado, Lupu, con lesión muscular, puede estar fuera de los terrenos de juego hasta dos meses (ocho semanas). El delantero rumano no se había perdido ningún compromiso con la UD Logroñés y era titular indiscutible. Suma 1.026 minutos en 14 partidos, 12 de ellos como titular. Ha sido suplente en Santa Ana y en el duelo de Copa. Se queda así la UD Logroñés sin su principal referencia ofensiva, puesto que Lupu es el pichichi del equipo, autor del 40% de los goles de que ha anotado la UD Logroñés esta temporada (seis tantos de 15).