Santi Millán, al frente de 'Adivina qué hago' en Telecinco

SPC
-

En cada entrega, dos equipos formados por un anónimo y un famoso tendrán que confiar en su intuición y astucia para descubrir el talento oculto que poseen los distintos invitados

El presentador ya ejerció como maestro de ceremonias del formato original, emitido en Cuatro en 2019 y 2020

Uno de los formatos nacionales que ha cosechado mayor éxito en todo el mundo estará muy pronto de vuelta en el canal principal de Mediaset. Y es que Telecinco y Fremantle España ya se encuentran a la búsqueda de los talentos que vertebrarán el juego de Adivina qué hago, una renovada versión de Adivina qué hago esta noche, emitido en Cuatro en 2019 y 2020, que volverá a contar con el polifacético Santi Millán como maestro de ceremonias e incorporará más humor, emoción y novedades dentro de la mecánica, el desarrollo y los elementos visuales. 

Se trata de un guessing show que combina la espectacularidad de los talents y el entusiasmo de los concursos, en el que los participantes deben basarse en su intuición y astucia para descubrir el talento que ocultan una serie de invitados. 

En cada programa, dos equipos formados por un anónimo y un famoso que se encargará de darle sugerencias y consejos, compiten por un premio económico que reciben si consiguen adivinar qué habilidad de una lista dada poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio alguno sobre su profesión. 

cambio en la mecánica. La nueva versión del formato incorporará una mecánica distinta respecto a la edición original, como nuevas pistas ocultas a lo largo de sus diferentes rondas, bolas extra con mayores obsequios, giros inesperados en determinados momentos y, sobre todo, mayor espectacularidad de los talentos. 

Además, Adivina qué hago contará con un logo hasta ahora nunca visto y línea gráfica y se desarrollará en un renovado plató. 

Game of Talents, como se conoce al espacio en su versión internacional, ha sido adaptado en territorios como EEUU, el Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría y Países Bajos. Asimismo, la idea se ha vendido en otros cuatro países más en los que será estrenado próximamente. Su emisión en Fox en 2021 se convirtió en el tercer programa de entretenimiento más visto del año en esta cadena norteamericana, mientras que en la británica ITV fue el formato con más audiencia durante 10 meses ese mismo ejercicio.