Land Rover ha puesto a la venta al nuevo Discovery Sport, que ofrece una versatilidad innata e ideal para las aventuras familiares con hasta siete asientos y que cuenta con un interior que destila lujo moderno.
La lujosa calidad del habitáculo procede de los materiales exquisitamente fabricados y táctiles. El interior es luminoso, espacioso y diáfano, con asientos tipo estadio para una visibilidad óptima en las tres filas. El techo panorámico de cristal opcional aumenta aún más la sensación de espacio.
El refinado interior del Discovery Sport incluye un nuevo cambio de marchas recubierto de un revestimiento de aluminio anodizado oscuro y un elegante volante multifunción de tres radios. Disponible en suave piel Windsor o en un textil con materiales veganos en los modelos S y SE, cuenta con botones que permiten interactuar con Pivi Pro o activar un asistente de voz virtual. Los modelos Discovery Sport S y Dynamic SE incorporan interiores DuoLeather con hasta tres opciones de color. Los clientes que no deseen elegir cuero pueden optar por antelina combinada con el lujoso tejido Luxtec, suave y fabricado con microfibra de poliéster reciclado.
Moderno, refinado y repleto de tecnología Cada Discovery Sport incorpora de serie un salpicadero digital y levas de cambio montadas en el volante, y la consola central rediseñada y simplificada cuenta con una nueva y elegante pantalla táctil flotante de 11,4 pulgadas con cristal curvado. La última configuración de infoentretenimiento Pivi Pro2 incluye barras laterales que permanecen siempre accesibles y ofrecen atajos a los controles y funciones clave como multimedia, volumen, climatización y navegación.
El Discovery Sport mantiene su gama de eficientes modelos híbridos eléctricos enchufables y Mild Hybrid eléctrico, que proporcionan una gran eficiencia y rendimiento13. La nueva composición química de la batería del P300e ofrece una autonomía real mejorada de hasta 47 km, suficiente para completar el 90% de los trayectos diarios en modo eléctrico silencioso. Además, los clientes podrán disfrutar de una carga rápida y pasar del 0 al 80% en apenas 30 minutos.
El modelo híbrido eléctrico combina un motor Ingenium de 1,5 litros con turbocompresor de tres cilindros con un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 14,9 kWh que garantiza una conducción cómoda y una autonomía eléctrica de hasta 61 km4 (WLTP).
Más fotos:
Los diésel D200 y D165 Ingenium completan la gama. La avanzada tecnología Mild Hybrid ofrece un funcionamiento increíble de la función Start-Stop para disfrutar de una conducción tranquila.