La red de agua falla de nuevo con varios reventones

El Día
-

Centenares de viviendas se han quedado sin sumistro en San Millán, Beratúa y Avenida de la Paz

Imagen de la zona afectada por la rotura de las canalizaciones de agua potable. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

Los servicios municipales trabajan para reparar un reventón de tuberías en el centro de Logroño, el último de estos problemas que se han sucedido en la capital riojana en el fin de semana con centenares de vecinos afectados.

El Ayuntamiento de Logroño ha informado a EFE de que los reventones comenzaron el sábado en la Calle San Millán y se vieron afectadas 154 viviendas, de cinco portales; en ese caso el servicio ya ha sido restablecido.

Está en vías de solución el reventón de la calle Beratúa, donde se han visto afectadas 40 viviendas de tres portales, a los que se espera poder volver a dar servicio de agua esta tarde.

El trabajo ahora se centra en Avenida de la Paz, donde se ha tenido que cortar el agua en tramo de 5 portales, con 154 viviendas, a la espera de que se pueda solucionar el problema, para lo que será necesario retirar un andamio de obras, con lo que las labores para volver a dar servicio podrían demorarse hasta mañana, han explicado las mismas fuentes.

Estos problemas se unen otros detectados en los últimos meses en otras calles de la ciudad, algunas cernas a las anteriores, como Belchite, Villamediana o Lardero.