Con la temporada ya finiquitada en cuanto a objetivos, el Grafometal, aún inmerso en el 'Play Down' ya se encuentra en plena planificación de la temporada 2023-24. Las riojanas quieren conservar gran parte del bloque que ha peleado hasta el final por evitar un descenso que se hizo efectivo la semana pasada ante el Zuazo.
En este sentido, el club ha ido oficializando continuidades casi día tras día. Las primeras en llegar fueron por parte del entrenador JuanjoGonzález y de Carla Rivas. El técnico, fichado en el pasado mercado estival, seguirá comandando a un equipo que afrontará la División de Honor Oro con el objetivo de retornar a la elite.
En cuanto a jugadoras, a Carla Rivas se han unido varias compañeras de equipo. Taty lozano, una de las capitanas, confirmó su presencia en la nueva temporada justo a la llegada del equipo a Málaga para disputar la Copa del Rey. Blanca Benítez. Geandra Rodrigues, Andrea Loscos, Marina González y Lorena Pérez, última en confirmar su renovación, continuarán una temporada más en el conjunto logroñés.
En el apartado de altas, las riojanas solo han confirmado una llegada. Se trata de Paula Morales, pivote pacense de 17 años que llega procedente del BM San Serván.