El 'Muwi Market' tendrá propuestas de 4 jóvenes emprendedores

El Día
-

El Centro Comercial Berceo acogerá durante este fin de semana del 23 y 24 de agosto esta iniciativa previa a los conciertos que tendrán lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre

Imagen de una de las entradas del Centro Comercial Berceo - Foto: Ingrid

El Centro Comercial Berceo, acogerá durante este fin de semana del 23 y 24 de agosto la iniciativa 'Muwi Market by Berceo'. Una propuesta innovadora, en la que gracias a la colaboración entre Berceo y el Festival Muwi La Rioja Music Fest, se ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar en el centro comercial de manera previa y en adelanto de cuatro puestos de cuatro profesionales riojanos del diseño, artesanía y moda.

'Muwi Market by Berceo' es una iniciativa que ofrece a jóvenes emprendedores riojanos la oportunidad de exponer y vender sus productos con el objetivo de que la oferta de Muwi vaya más allá de los conciertos. La octava edición del Festival Muwi se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en las Murallas del Revellín, así como en el recinto de Bodegas Franco Españolas. Y tendrá también este espacio para jóvenes empresarios en Berceo.

'Muwi Market by Berceo' se enmarca en el proyecto Origen de Berceo y muestra nuevamente el compromiso y la vinculación del Centro Comercial con la ciudad que lo acoge y la sociedad riojana a través del apoyo a estos emprendedores con la cesión de su espacio para aumentar la visibilidad de sus propuestas y servirles de escaparate y trampolín en su carrera profesional.

En concreto, la galería del Centro Comercial Berceo mostrará las propuestas de cuatro marcas: NeLeCHe, Tatito Ratón, Meison y Drippin Vintage.

Neleche es una marca artesanal especializada en accesorios únicos hechos a mano, como bolsos y carteras. Destaca por su diseño original y materiales de alta calidad. Cada colección refleja la dedicación y creatividad de su creadora, Elena de Diego Carrillo, que ofrece la posibilidad de realizar trabajos personalizados.

Tatito Ratón nace entre tomas y pañales, en la búsqueda continua de lo mejor para los más pequeños, de calmar y acompañar en el proceso de dentición de la forma más segura y tierna. Déborah Méndez Domínguez, la creadora y fundadora de Tatito Ratón ubicada en Arnedo, diseña con mucho mimo casa pieza, dedicándole todo el cariño del mundo, cuidando cada detalle, con un resultado único y personal.

Meison es una marca de complementos de mujer fabricados a mano y diseñados uno a uno en Préjano. Inspirada en mujeres empoderadas y con personalidad, color y verano son las palabras que mejor definen a esta marca creada por Nora García Eguizábal.

Drippin Vintage es un pequeño comercio con sede en Logroño, impulsado por Andrés Labad Combarros. Está dedicado a la restauración y venta de la ropa de los años 80, 90 y principios de los 2000. Trata de dar una segunda vida a las prendas de otros tiempos.

Muwi Market by Berceo es una novedad surgida del patrocinio del Centro Comercial Berceo a MUWI La Rioja Music Fest para apoyar un formato en el que se aúna música, ocio familiar, enoturismo, moda y cultura en una propuesta que consolida a la capital de La Rioja como epicentro de la música pop e independiente del norte de España.

Además, Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield realizará a través de su APP el sorteo de abonos para acudir al Festival y contará con un stand promocional en la jornada del jueves 29 de agosto en las Murallas del Revellín, así como en el recinto de Franco Españolas los días que se desarrollan allí los conciertos y actividades, para que los asistentes puedan participar en los diferentes sorteos con su ruleta de premios a través de la APP de Berceo.

Cabe recordar que el Centro Comercial Berceo, se establece como un referente comercial y de ocio para La Rioja y las zonas limítrofes en el que periódicamente se programan eventos y actividades culturales y familiares dirigidas al disfrute de todos los públicos.