La Unión Deportiva Logroñés acaba de informar del cese de Natxo González (Vitoria, 1966) como entrenador del primer equipo blanquirrojo.
El técnico vitoriano, que asumió la preparación de la primera plantilla a finales del pasado mes de noviembre, ha dirigido en este período catorce partidos oficiales (doce de liga y dos de Copa del Rey). En ninguno de ellos alcanzó la victoria aunque, a finales del año pasado, logró eliminar al Albacete en la segunda ronda de la Copa del Rey (0-0 y pase en penaltis). Junto a Natxo, abandona de igual manera la entidad blanquirroja el segundo entrenador Jaume Delgado, ex jugador del Club Deportivo Logroñés.
Pese a firmar por esta temporada y la siguiente, los números del preparador vasco eran incuestionables. Debutó con empate ante el Amorebieta (1-1) pero el equipo, más allá del partido ante la Real B en el que mereció mejor fortuna (1-1), ha estado lejos de conocer la victoria.
Con trece jornadas ( y media pues el equipo tiene que recuperar los 43 minutos que faltan por jugar en la Nova Creu Alta) por jugarse, la UDL ocupa la antepenúltima posición con 22 puntos, a ocho del Real Unión, que ocupa la zona verde. El sábado (Las Gaunas, 17 horas) la UDL inicia una nueva era sin margen de error. Faltan 39 puntos por repartirse y los logroñeses tienen que sumar al menos 24 para aferrarse a la categoría.