El Dux muestra su desagrado ante la imagen dada por la RFEF

El Día
-

El club rechaza las explicaciones de Rubiales y lamenta que no se propongan mejoras necesarias en el fútbol femenino

Una aficionada enarbola una bandera del conjunto riojano. - Foto: DUX Logroño

El principal club de fútbol femenino de La Rioja, el Dux Logroño, ha expresado su desagrado con lo ocurrido este viernes en la asamblea de la Federación Española de Fútbol, de la que su presidente, Iván Antoñanzas, es uno de los miembros.

El Dux, en un comunicado publicado a través de sus redes sociales y recogido por EFE, explica que Antoñanzas ha acudido a la asamblea "principalmente para escuchar el orden del día" ya que en él estaba incluido el punto de "nuevas mejoras para el fútbol femenino" algo que "no se ha tratado en ningún momento".

Incide en su "disconformidad" con las palabras pronunciadas en la asamblea por Luis Rubiales "y también con los hechos acaecidos en los últimos días" y "en especial en la asamblea".

"El Dux Logroño rechaza las explicaciones (de Rubiales) y lamenta profundamente la imagen que se está ofreciendo del fútbol español", continúa el comunicado.

Lamentan que "por este espectáculo, que nada tiene que ver con el fútbol, se haya empañado la gran celebración que debería suponer ser Campeonas del Mundo".

Por último, el club de Logroño manifiesta su "apoyo y solidaridad" a las jugadoras de la selección española "y en especial a Jenni Hermoso ante la desagradable situación que estamos viviendo", concluye el comunicado del equipo riojano.