La fachada de un inmueble ubicado en el número 5 de la calle Olivo de Calahorra, en el casco antiguo de la localidad, se ha derrumbado a las tres de la mañana de hoy sin que se hayan producido daños personales.
Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Calahorra, en cuanto se han conocido los hechos se han personado en el lugar la Policía Local, Bomberos y la arquitecta municipal.
En el momento del derrumbe no se encontraba ninguna persona dentro. Se trata de un edificio desocupado y, desde el área municipal de Urbanismo, se estaba trabajado en la redacción del informe para declarar este inmueble en ruina inminente.
La calle de Olivo permanece cortada. Se encuentra ubicada en el casco viejo de Calahorra, en una de las zonas más deprimidas donde ya se han producido hechos similares con anterioridad por el desplazamiento del terreno.
Se trata de edificios muy viejos, construidos con canto rodado y mampostería y están asentados sobre una parte algo escarpada de la colina que ocupa la zona histórica de la ciudad.
Copiar al portapapelesImprimir