493 minutos sin marcar y casi cuatro meses sin ganar. Esta es la condena que arrastra la Unión Deportiva Logroñés que esta tarde (Las Gaunas, 18 horas) recibe al Murcia. Los granas van lanzados al 'playoff' y tratarán de cimentar su cuarta plaza en Logroño. Se enfrentan a una UDL que no gana desde el 23 de octubre y que, encima, tiene el ataque en cuadro.
Porque a las bajas de Clau Mendes, por sanción, y las lesiones de Cristian Fernández y Pichín se suman los problemas físicos de Viní Tanque, Schutte o Boniquet. Habrá que tirar del filial pero el primer blanquirrojo no está para lamentarse.
Los riojanos necesitan un triunfo que les acerque la aritmética de la permanencia. Ganar al Murcia se antoja complicado pero supondría un refuerzo moral antes de visitar la próxima semana Sabadell.
Pese a las bajas, Natxo González confía en que llegue un punto de inflexión que permite a sus jugadores liberarse y confiar en que en el último tercio de liga se pueda conseguir la permanencia en Primera RFEF.