El Gobierno de La Rioja ha transmitido a la Federación Riojana de Fútbol su voluntad de colaborar en la reforma de las instalaciones del Mundial 82 en Logroño.
El Gobierno regional ha informado en un comunicado de esta voluntad tras la reunión que han mantenido este jueves los presidentes del Ejecutivo autonómico y de la Federación, Gonzalo Capellán y Jacinto Alonso, respectivamente.
El Gobierno de La Rioja ha trasladado hoy, 22 de agosto, a la Federación Riojana de Fútbol su voluntad de invertir en la renovación y modernización de las instalaciones deportivas del Mundial 82 en la capital riojana.
Durante la reunión se ha analizado la situación de las instalaciones deportivas destinadas a la práctica del fútbol en toda la comunidad y en especial la del Mundial 82 de Logroño, que gestiona la Federación Riojana de Fútbol, sobre la que el Gobierno de La Rioja ha manifestado su intención de invertir en su mejora y modernización, de la mano de la propia Federación y del Ayuntamiento de Logroño.
La Federación gestiona estas instalaciones municipales dentro de un convenio con el Consistorio que se mantiene en vigor a pesar de que hace semanas el acuerdo de esta instalación parecía roto, por las manifestaciones de las dos partes.
Sin embargo, ya esta semana el presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, habló de "un futuro bonito" para la instalación y ahora el Gobierno regional ha manifestado su apoyo a la reforma y modernización de estos campos de fútbol.