El Ayuntamiento de Logroño ha preparado el entorno de la Fuente Murrieta, de cara a la final de la Eurocopa de fútbol entre las selecciones de España e Inglaterra, que se disputa mañana, domingo, y que es el lugar de celebración habitual de los éxitos deportivos.
En colaboración con el Cuerpo de Policía Nacional, el Cuerpo de Policía Local participará en el dispositivo de seguridad que se desplegará en el entorno para que los aficionados puedan disfrutar del momento con plena seguridad en caso de victoria de la Selección Española, ha informado este sábado el Ayuntamiento en una nota.
Los agentes locales realizarán cortes de los accesos al tráfico rodado a la rotonda de la Fuente Murrieta en la confluencia de las calles Javier Martínez Laorden con Trinidad; Murrieta con Gran Vía; Portales con Once de Junio; y Javier Martínez Laorden con Fuente Murrieta.
Además, la fuente permanecerá desconectada y perimetrada con vallas para evitar el acceso de los aficionados.
Además, durante el fin de semana el Ayuntamiento ha iluminado con los colores rojo y amarillo el Puente de Piedra, la muralla del Revellín y la propia Fuente Murrieta.