Caída de cableado eléctrico o de arbolado han sido algunas de las principales incidencias que se han producido en diversas poblaciones riojanas debido a la tormenta que cayó en la tarde-noche del sábado, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
De acuerdo con estas informaciones, se han registrado cuatro incidencias relacionadas con las lluvias y vientos. En concreto, ha caído cableado eléctrico y telefónico a vía pública en Logroño y Lardero; se ha caído un árbol en la vía verde de Quel; y se han desplazado las barreras de seguridad de las obras de la carretera LR-250.
Para solventar estas incidencias, el Centro de Coordinación SOS 112 ha informado de las mismas a un retén de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje, a la Policía Local, a Guardia Civil, a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a Iberdrola.
Las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja han tomado mediciones de precipitaciones de 12.3 mm en Villoslada de Cameros, 8.9 mm en Ocón y poco más de 7 mm en Arnedo y Arnedillo.