El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha invitado a disfrutar de la calle, los comercios, y la gente en un mensaje de Navidad en el que, además, ha tenido un recuerdo para quienes han padecido la última dana.
"Logroño se acerca a la Navidad", ha dicho el alcalde de la capital riojana en un vídeo con imágenes del Belén que trae estas fechas a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño. Un vídeo, también, con primeros planos de la bandera de la ciudad y otros motivos navideños.
"Logroño, desde el Belén, abraza esa Navidad y, sobre todo, nos acordamos de aquellas personas que lo han pasado mal o que lo están pasando mal, y, muy especialmente, de esas tierras valencianas y de otros territorios españoles que, desafortunadamente, han padecido esa dana" ha resaltado.
El alcalde ha esperado "pronto su recuperación". "Y Logroño, también, con esa bandera que nos simboliza, con ese himno, con ese escudo, que ahora nos representa con más fuerza a todos los logroñeses, afrontamos ese 2025 con la esperanza, con la ilusión de que el futuro lo vamos a seguir construyendo entre todos", ha añadido.
Los logroñeses, ha dicho el alcalde, "empezaremos estas Navidades disfrutando de la calle, disfrutando del comercio, disfrutando de nuestra hostelería y, sobre todo, disfrutando de nuestra gente, de los logroñeses". "Muy feliz Navidad y próspero año 2025", ha finalizado.