El tráfico ha quedado totalmente restablecido en el kilómetro 382 de la carretera nacional N-232 hacia las 10.05 horas de este miércoles, después de las dificultades para circular por este punto a causa de un accidente en el que tres operarios de la empresa de mantenimiento Becsa que se encontraban trabajando en la zona ha resultado heridos al ser atropellados por un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve. De los tres operarios atropellados, dos se encuentran graves y uno leve. El siniestro ha ocurrido en el término municipal de Ausejo, ha detallado la Guardia Civil.
De esos tres heridos, dos han resultado con lesiones graves y uno ha sido atendido de heridas leves; mientras que el conductor del camión también ha sufrido lesiones leves.
El suceso ha ocurrido a las 7:05 horas y se ha establecido el paso alternativo en la circulación por este tramo de la N-232 en Ausejo, localidad situada a unos 30 kilómetros de Logroño.
El equipo de Atestados de la Guardia Civil se encuentra en el lugar del accidente para determinar las causas que han provocado este siniestro vial.