El Ayuntamiento de Logroño ha iniciado este martes unas nuevas obras de emergencia en una zona del Paseo de las Cien Tiendas, para reparar diferentes deficiencias de un proyecto iniciado la pasada legislatura "como un verdadero desaguisado", ha asegurado el alcalde, Conrado Escobar, que ha reclamado al PSOE "que arrime el hombro y ayude".
Escobar, junto a otros miembros del equipo de Gobierno, ha visitado esta zona que se encuentra en obras, principalmente para reparar el pavimento, y ha aludido a la situación de todo el paseo de Las Cien Tiendas, donde en enero comenzarán otros trabajos de emergencia y, de forma paralela, se trabaja en el conjunto del proyecto con vistas a terminarlo para el final de 2025.
"Hemos heredado un monumental desaguisado del equipo de Gobierno anterior", ha subrayado el alcalde, en alusión al proyecto de remodelación de esta zona comercial que comenzó con el anterior equipo de Gobierno del PSOE.
Por eso, el primer edil de la capital riojana ha insistido en su petición al PSOE, para que apoye el trabajo del Ayuntamiento ante el Gobierno central para mantener los fondos consignados a este proyecto.