Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han tenido que intervenir este miércoles para extinguir un incendio en una finca anexa a una empresa de prefabricados y material de obra, situada en el camino viejo de Alberite, en Logroño, informa Europa Press
Al parecer, y según las primeras informaciones, no hay que lamentar daños personales pero sí cuantiosos materiales.
En concreto, dos dotaciones de bomberos -compuesta por dos vehículos cada uno- se encuentran realizando labores de extinción tras recibir, alrededor de las 14,00 horas de este miércoles, un aviso informando del incendio en un patio exterior anexo a la empresa Carmen Martínez Alonso, dedicada a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. En las tareas de extinción también ha participado un helicóptero del servicio contraincendios del Gobierno de La Rioja.
Arde material de construcción en el Camino Viejo de AlberiteEn el lugar de los hechos también se encuentran dotaciones de Policía Nacional y Guardia Civil.
En cuestión de pocos minutos, el fuego ha provocado una gran columna de humo negro que se podía ver en diferentes lugares de Logroño lo que ha sorprendido a numerosos vecinos de la capital.
Como informan desde el Ayuntamiento de Logroño no hay peligro de toxicidad.