Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un hombre de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras confiscarle más de 211 gramos de marihuana mientras circulaba en un patinete eléctrico.
Los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, cuando observaron cómo un hombre montado en un patinete eléctrico, realizaba una maniobra brusca al percatarse de la presencia policial, intentando esquivarlos y darse a la fuga. Detuvo el patinete frente a un bar de una céntrica calle de Logroño, dejando los luminosos encendidos y entrando rápidamente en la cafetería.
Ante esta actividad sospechosa, los policías detuvieron su vehículo y accedieron al interior del bar. El joven una vez en el interior del establecimiento al ver a los agentes, arroja al suelo una bolsa trasparente a la vez que intentaba abandonar el local, si bien los policías le dieron el alto preguntándole por el contenido de lo que acaba de tirar, manifestando el mismo "que se lo acaba de encontrar en el baño".
Los agentes recogieron la bolsa arrojada y comprobaron el contenido de la misma, viendo que estaba llena de una sustancia vegetal, al parecer "marihuana", que tiene un valor en el mercado de casi 4.000 mil euros.
Ante ello, procedieron a la inmediata identificación y a la completa detención del autor de los hechos, siendo este un hombre de 34 años de edad, de origen rumano con domicilio en Logroño y al que no le constan antecedentes penales.