El fútbol riojano está de luto. Esta mañana se ha confirmado el deceso del guardameta riojano Gonzalo Gómez Sáenz-López (Logroño, 1990) tras no superar un cáncer que le ha llevado a permanecer ingresado en estado crítico estos últimos días.
Gonzalo comenzó desde pequeño a jugar al fútbol en diversos equipos de la capital riojana, como el Berceo o el Balsamaiso, hasta que en 2009 se conoció su incorporación a las filas de la Sociedad Deportiva Logroñés. Aquí consiguió grandes éxitos desde Regional Preferente, donde formó parte del primer once oficial de la SD Logroñés contra el Ciudad de Alfaro, ascendiendo con los blanquirrojos a Tercera División y también a la extinta Segunda B, donde jugó hasta 2014. Posteriormente también defendió las camisetas de Calahorra en tres temporadas (2016 hasta 2019) y la del Náxara, en la 2019/2020.
El guardameta amplió su carrera lejos de los terrenos de juego, como parte del cuerpo técnico de equipos como EDF y Comillas, así como la propia Oyonesa, donde esta misma temporada 2024/25 iba a recalar como entrenador de porteros del equipo de Tercera RFEF.
El funeral y misa tendrán lugar mañana, a las 19h, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Valvanera, si bien la familia recibe a todos quienes deseen darle un último adiós, desde hoy martes hasta las 21h de la tarde y también mañana, a partir de las 10h hasta las 14h, en la sala número 4 del Tanatorio San José de Logroño. Gonzalo, Descansa En Paz.