La agenda de la Unión Deportiva Logroñés tomó ayer un rumbo más completo. Los blanquirrojos anunciaron los partidos preparatorios de cara a la competición liguera que comenzará el primer fin de semana de septiembre, así como los cuatro futbolistas de la UDL Promesas que promocionan al primer equipo y están citados para arrancar la pretemporada al igual que el resto de sus compañeros.
Serán siete los partidos de pretemporada. Comenzarán el sábado 3 de agosto, en el primero de los encuentros frente al Sestao River (Primera RFEF) en la Ciudad Deportiva. Ese próximo miércoles, 7 de agosto, se enfrentarán al Agoncillo (Tercera RFEF) en el campo de San Roque, antes de repetir presencia en la Ciudad Deportiva el sábado 10, ante el Real Unión (Primera RFEF).
El 16 de agosto, viernes, se enfrentarán al Varea de Tercera RFEF en el barrio logroñés (Ángel Aguado), como aperitivo para medirse a Osasuna Bel sábado 17 de agosto en Las Gaunas, en lo que se supone que será el partido de presentación de la temporada.
Restarán dos encuentros para finalizar la pretemporada: el viernes 23 de agosto contra el Náxara en La Salera (Tercera RFEF) y el día siguiente, en Isla, contra el Anguiano, uno de sus rivales de liga en el Grupo 2, como examen final antes del comienzo de la competición.
PROMOCIÓN. Además, cuatro chicos del equipo filial han visto recompensada su tarea de la pasada campaña y pasan a formar parte del primer equipo, todos con ficha sub-23. Son Eloy Moreno, central de 20 años con 24 partidos y cuatro goles; Iván Garrido, centrocampista de 20 años con 32 choques y dos dianas; Curro Bonilla, medio de 21 años, 30 encuentros y nueve tantos; y Riki de Moraes, mediapunta y extremo de 20 años, con 34 partidos y doce goles, el máximo artillero del Promesas.