La Audiencia Provincial de Logroño iniciará el próximo lunes 10 de marzo el juicio contra dos hombres acusados de traficar con drogas en la capital riojana por los que el fiscal pide para ellos una pena de cuatro años y medio de cárcel y 25.000 euros de multa.
Estos dos hombres, sin antecedentes, se dedicaban a la distribución de drogas a terceros, explica el fiscal, que detalla como en un registro domiciliario, en noviembre de 2020, se encontraron el piso que habitaban en Logroño, ocultos en la cocina y el salón, diferentes drogas que pensaban dedicar a la distribución, informa Efe.
En concreto, los investigadores encontraron casi 400 gramos de anfetaminas en diferentes grados de pureza, 63,5 gramos de cannabis y unos 120 gramos de resina de cannabis; el valor de estas sustancias asciende a 11.670 euros.
Además se intervino en el registro una balanza de precisión y una pistola taser con tres cartuchos; dado que se trata de un arma el fiscal solicita la apertura de una pieza separada para juzgar esta circunstancia.