No hay duda de que el 4 de enero, Las Gaunas ya se relame para vivir otra noche histórica. Al igual que en 2023, exactamente dos años después, un nuevo lleno está en camino.
Esta tarde, desde la Unión Deportiva Logroñés informan que, de cara al partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Athletic Club, sus abonados ya han retirado más de 8.500 entradas. Cabe destacar que durante esta semana, las entradas solo las pueden comprar aquellos quienes poseen la condición de socios de la UD Logroñés, a un precio de 25 euros en cualquiera de los Fondos, General y Preferencia, y 40 euros para un acompañante.
Además, la entidad blanquirroja también ha trasladado que ha ascendido el número de socios. Inmersa desde ayer en la segunda temporada con más abonados de su historia, el número total aumenta hasta los 4.730, por detrás de los 6.237 de la primera campaña.
A partir del próximo lunes, la venta se habilitará para el público general, con un precio de 50 euros en Fondos, 60 en General y 70 en Preferencia.