La Socieda Deportiva Logroñés abrió ayer su campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada 2023/24, bajo el mismo lema con el que lo hizo en verano: «Somos de La Rioja. Somos de Logroño, Somos de Las Gaunas. Somos del Logroñés».
El precio del carné incluye toda la seguna vuelta junto con el el último encuentro en casa de la primera parte del campeonato, frente a la Ponferradina.
Una segunda mitad «llena de emociones» donde la entidad blanquirroja luchará por alcanzar los objetivos marcados para esta temporada. Serán diez partidos apasionantes en el municipal de Las Gaunas, incluyendo la visita de históricos como el Deportivo de la Coruña, la Ponferradina o el Real Unión; el retorno de Raúl Llona y su Cultural Leonesa o encuentros de máxima tensión ante rivales directos como el Sabadell. Cabe destacar que la SD Logroñés es decimocuarta con 19 puntos, los mismos que el Unionistas de Salamanca y uno por encima del Tarazona, que marca los puestos de descenso.
Los precios de la segunda vuelta serán de 140 euros en la categoría de protector y posteriormente se distinguirán tres categorías: joven, adulto y jubilado. En la primera de ellas, que abarca desde los 15 hasta los 25 años, la posibilidad de hacerse socio, independientemente de si en fondo o en preferencia, es de 30 euros. Para los adultos, el precio será de 100 euros en fondo y 20 más en caso de escoger la grada de preferencia. Y en la última categoría, jubilado, el precio en preferencia será de 105 euros, por los 90 que cuesta en el fondo de Las Gaunas.
Los abonos se pueden adquirir en: www.sdlogrones.compralaentrada.com/ o en las oficinas del club en horario de 18:30 a 20:30, los martes y jueves.