Como todos los veranos, el vaivén de jugadores ya ha empezado y los equipos riojanos no se están quedando rezagados en sus tareas de confección de plantillas. Tanto Calahorra como los dos equipos de la capital riojana anunciaron ayer nuevas incorporaciones para sus respectivos bloques.
Primero fue la SD Logroñés. El mediocentro de corte defensivo Arman Lazcano aterriza en la entidad blanquirroja para las próximas tres temporadas. Esta pasada campaña ha militado en el Varea (Tercera RFEF), «siendo uno de los fijos en el once arlequinado, titular en 31 de los 34 compromisos ligueros del equipo». «Dio sus primeros pasos en el Fenerbahce para pasar a la estructura de cantera del Alavés en edad juvenil. Continuó su formación en el Sants para fichar finalmente por el Pescara sub-19», detalló la SDL, que también apuntó que «pese a su juventud, Lazcano destaca por su contundencia y polivalencia ya que puede desenvolverse en las posiciones de pivote y lateral».
Le siguió el Calahorra con el anuncio del centrocampista de la UD Logroñés Javi Cobo. El cántabro, pese a jugar 28 partidos con la UDL (23 de liga), solo sumó 657 minutos en competición regular y 1.149 minutos totales. Esta temporada recala en La Planilla bajo las órdenes Íñigo Valencia.
Minutos después, fue precisamente la UDL quien publicó la renovación de Andoni Ugarte, el central vasco y uno de los jugadores más importantes esta campaña para los blanquirrojos, con casi 2.500 minutos en 28 encuentros.