La Sociedad Deportiva Logroñés tenía programado, para mañana a las 19h de la tarde en el Ángel Aguado de Varea, el segundo de sus test de pretemporada frente al Real Unión. Sin embargo, este finalmente no se podrá disputar debido a que, tal y como ha informado en un comunicado de última hora la entidad blanquirroja, "varios jugadores de la primera plantilla están afectados por gastroenteritis lo que imposibilita disputar el encuentro por falta de efectivos".
Así, una vez conocido que se ha suspendido el encuentro frente a su rival de más alto nivel de esta pretemporada, será necesario conocer cómo evoluciona la disponibilidad del plantel blanquirrojo y saber si están así en condiciones de saltar al terreno de juego al siguiente de sus choques programados de este mes de agosto, el de este próximo sábado en Noja frente a la Gimnástica de Torrelavega de Segunda RFEF.
Quedarán tres pruebas más hasta el comienzo de liga, el 15 de agosto frente al Arnedo de Tercera RFEF y dos días después, en el campo de fútbol municipal de Laguardia, frente al Alavés B, equipo con el que los blanquirrojos comparten grupo. Por último, la SD Logroñés finalizará su pretemporada el sábado 24 de agosto, una semana antes del comienzo de competición regular, frente al CD Vitoria, otro rival del Grupo II, en un campo todavía por determinar.