Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 39 años, como presunto autor de la sustracción de material en una obra en Logroño. El hombre cargó 90 listones de madera (valorados en casi 1.000 euros) en un remolque sin ningún permiso y se los apropió depositándolos en su finca.
La Policía Nacional informa de que el hombre acudió a una obra para proceder a cargar 90 listones de madera en su remolque ayudado por un amigo. Estas personas carecían de permiso para apropiarse de dicho material por lo que pocas horas después fue identificado por la Policía Local de Logroño y detenido por Policía Nacional.
Al ser conocedor que había sido identificado, reconoció que efectivamente había sustraído los listones de madera de la obra, y acudió de nuevo para devolverlos; en un primer momento había sustraído 90 listones pero solo devolvió 25 de estos.
El detenido reside en Logroño y posee un antecedente policial previo también por delito contra el patrimonio, en concreto por un delito de hurto, de principios del pasado 2023.