Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Logroño, dentro de su plan de expansión por toda España. La entidad asegura que con su llegada a La Rioja quiere reafirmar su apuesta por la atención cercana y personalizada, así como por el empleo y el desarrollo del territorio, «con soporte financiero, social y asistencial, en contraposición con la tendencia general de cierre de oficinas en el sector financiero».
La comunidad riojana se suma así a Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Castilla y León como zonas de la geografía española con presencia de la red comercial de la entidad financiera, que alcanza las 475 oficinas.
La nueva oficina en Logroño se encuentra en Avenida Gran Vía Juan Carlos I, número 16, y tiene un horario de 8:30 a 14 horas. Al frente de la misma se encuentra Marta María Gañán, junto a los gestores comerciales José Carlos Gurria y María Inmaculada Urien.
La entidad financiera ofrece productos y servicios a sectores que van desde el primario al empresarial, servicios, industria, administraciones públicas y particulares, así como soluciones de liquidez y crédito, líneas de financiación personalizadas, banca digital, medios de pago, seguros o asesoramiento en materia de inversión, entre otros.
Según el director general, Víctor Manuel Martín, la oficina en Logroño «corrobora el crecimiento sostenido de la entidad y su compromiso por trasladar a La Rioja el modelo de negocio que nos caracteriza, basado en la proximidad, el asesoramiento profesional y la atención personalizada».
Eurocaja Rural alcanza las 475 oficinas y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios. El grupo da empleo a más de 1.300 profesionales.