"Una mala miarada" provocó la agresión al hombre de 61 ocurrida en la calle Vitoria de Logroño en la Nochevieja logroñesa. El autor, según los datos facilitados por la Policía Nacional, fue un joven de 19 años que junto a su hermano y la areja sentimental de uno de ellos, fueron detenidos el pasado lunes.
Esta mañana han pasado a disposición judicial.
Los tres, siempre según el testimonio de los agentes, huyeron del lugar de los hechos, a la altura del número 4 de la calle Vitoria, hacia la plaza Primero de Mayo. La Policía acusa a todos ello de homicidio ya que aunque la agresión fue propiciada por el joven de 19 años, ninguno de ellos auxilió a la víctima que falleció dos días después en el hospital Universitario de la capital alavesa.
El autor de la agresión no dispone de antecedentes penales si bien, a su hermano le constan quince antecedentes, entre ellos uno por homicidio en grado de tentativa por una riña multitudinaria y sobre él pesa una requisitoria para su ingreso en prisión por un delito anterior.
A última hora de esta mañana el juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto agresor mientras que los otros dos acusados han quedado en libertad con cargos. Ahora bien, su hermano de 31 años también irá a la cárcel ya que disponía de una requisitoria para su ingreso en prisión por otro delito anterior.