El Renault Megane E-Tech eléctrico ha actualizado su gama y precios, estando disponible desde 39.500 euros en versión techno sin incluir descuentos ni ayudas o desde 179 euros al mes a través del crédito multiopción Preference.
Según informó el fabricante francés, ya es posible realizar pedidos de esta nueva gama de Megane E-Tech cien por cien eléctrico, que además está enriquecida con una versión Esprit Alpine y diversos desarrollos tecnológicos como la función One Pedal y el cargador bidireccional.
A su vez, la compañía destacó que dicho modelo combina la compacidad de una berlina con la reactividad de un deportivo, con lo que gracias a su chasis dinámico y a su bajo centro de gravedad, ofrece sensaciones de conducción optimizadas, preservando al mismo tiempo el carácter ecológico y tecnológico de la gama E-Tech eléctrica.
Asimismo, con el objetivo de «reforzar su ADN dinámico», el Megane E-Tech eléctrico se presenta ahora con un nuevo acabado, Esprit Alpine, donde su deportividad se expresa a través de elementos como la pintura gris pizarra satinado o las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro.
En el interior del vehículo, los asientos están tapizados en un tejido negro fabricado con fibras recicladas de botellas de plástico y cinturones de seguridad.
Por último, la compañía del rombo ha subrayado que en las versiones equipadas con frenado regenerativo con levas en el volante, el modelo también cuenta con un quinto nivel de regeneración, la novedosa función One Pedal, que permite controlar tanto la aceleración como el frenado del coche utilizando únicamente el pedal derecho.