El espacio habilitado para el teléfono de atención 010 del Ayuntamiento de Logroño ya permite la solicitud y recogida del bonobús municipal como un nuevo punto que se une al habilitado en el quiosco de Avenida de Solidaridad, una medida para "facilitar la vida a los ciudadanos", ha indicado este jueves el concejal de Tráfico y Movilidad, Angel Andrés.
En una rueda informativa, ha explicado que este nuevo servicio se enmarca en el convenio del Consistorio con la empresa Autobuses Jiménez, que será la encargada de gestionar este punto en el 010 del Ayuntamiento.
"Una vez que la persona viene a hacer los trámites para pedir el bonobús reducido o de estudiante, puede, a la vez, expedírsele dicho bonobús en este punto", ha expresado Andrés, quien ha precisado que este servicio se habilita en horario de mañana y de tarde.
Ha recordado que existen distintas modalidades de bonobús municipal, entre ellas, "para personas con discapacidad, mayores de 65 años de edad, jubilados, estudiantes, familias numerosas y el bonopeque".