El primer lunes de agosto ha contado con presentación ante los medios de comunicación de un nuevo futbolista de la Unión Deportiva Logroñés. Se trata del extremo derecho hispanoargentino Juan Agüero, que aterriza en la capital riojana tras dos temporadas en el Lleida, esta última con gran protagonismo en la que fue capaz de anotar hasta cinco goles y repartir tres asistencias en 33 partidos (2.437 minutos).
Agüero ha reconocido que ve en Logroño una oportunidad "ideal" para crecer como futbolista, por eso espera un gran año en lo individual "pero también en lo colectivo". "Soy un jugador de equipo que va de la mano del club", ha añadido un futbolista "que se mueve bien en tres cuartos y la zona del último pase", tal y como él mismo se ha definido. "Soy inteligente a la hora de entender el juego y puedo ofrecer mucho trabajo, son algunas de mis fortalezas", ha completado.
Así, una de las incorporaciones estivales de la UD Logroñés ha explicado que "estando en otro equipo, miras Logroño, miras la UD Logroñés y siempre te llama la atención, más si cabe después de la temporada del año pasado que se quedaron a las puertas". "Siempre me han hablado muy bien de la ciudad, compañeros que tienen una trayectoria importante, los fichajes que se han hecho... todo eso es lo que te llama la atención a la hora de venir aquí", siendo los motivos por los que ha elegido dicho proyecto.
En relación al primer test de pretemporada, el pasado sábado frente al Sestao River en la Ciudad Deportiva, ha indicado que el equipo terminó con "muy buenas sensaciones". "Fuimos superiores en muchas partes del juego y tenemos que seguir trabajando y mejorando, pero las primeras sensaciones fueron muy buenas. El míster nos dijo que estaba contento con lo que vio, que es lo que va a intentar proyectar durante la temporada, pero ahora nos estamos conociendo y tenemos que coger ritmo", ha precisado.
Por último, lejos de mencionar el ascenso, ha indicado que ahora mismo el vestuario se está conociendo y primero, sus integrantes tendrán que alcanzar nuestro máximo rendimiento tanto físico como técnico. "Después hablaremos de ascensos", ha concluido.