La neuropediatra Marisa Poch, médica adjunta del Hospital San Pedro de Logroño y presidenta de la Asociación de Atención Temprana de La Rioja, ha sido elegida como Premio Mujer La Rioja 2021, concedida por la emisora Onda Cero en esta comunidad autónoma.
Este premio, que se entregará el próximo día 18, está dotado con 2.000 euros, que Poch, elegida entre más de una treintena de candidaturas anónimas, entregará a la ONG que decida, ha detallado este miércoles Onda Cero en una nota.
Ha añadido que Poch es "una médica muy vocacional", para quien "la medicina es mucho más que curar enfermedades".
Es doctora en Medicina por la Universidad de Navarra, médica especialista en Pediatría, con máster en Pediatría Social y en Atención Temprana; miembro de la Sociedad Española de Neurología y vocal de la Sociedad Española de Pediatría Social.
Poch, nacida en Lérida, ejerce su profesión desde hace más de 30 años en La Rioja, donde ha puesto en marcha servicios pioneros en neonatología, como el programa de Atención Temprana y el de seguimiento del desarrollo de niños de riesgo, por el que pasan casi 200 bebés al año.