La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un hombre de 45 años, residente en Quel, como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual en un bar de Arnedo, algo en lo que es reincidente por unos hechos ocurridos en julio de 2023 en una vivienda arnedana.
La detención se produjo hace unos días, después de que varias personas avisaran a la Guardia Civil por la presencia de un hombre en un bar de Arnedo que alteraba la convivencia al haberse bajado los pantalones y realizar gestos obscenos.
El hombre, al ser recriminado, huyó el bar, al que regresó después, donde los agentes observaron que salió el cuarto de baño en estado de embriaguez y con los pantalones bajados.
La Guarda Civil trasladó a este hombre a las dependencias policiales para evitar cualquier agresión hacia él por el alto grado de indignación de las personas que se encontraban en el local, ha añadido.
El detenido, durante la instrucción de las diligencias, se acogió a su derecho constitucional de no prestar declaración ante los agentes, por lo que, una vez finalizadas, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.