Daniel León Pérez es el nuevo director técnico y jefe del Parque Municipal de Bomberos de Logroño, cargo al que ha accedido tras superar un proceso de selección interno, al que concurrieron varios empleados municipales.
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acompañado por el concejal de Interior, Francisco Iglesias, y el director general de Interior, Guillermo Revilla, ha recibido este lunes a León Pérez, con más de 15 años de experiencia como bombero, ha detallado el Ayuntamiento en una nota.
León Pérez se encargará de la gestión diaria del Parque y de la coordinación de grandes operativos o del trabajo conjunto con otros cuerpos de emergencias, como el CEIS Rioja y Bomberos Forales de Álava, para la prestación conjunta del servicio de extinción de incendios y salvamento y la realización de ejercicios y simulacros.
El nuevo director técnico y jefe del Parque Municipal de Bomberos es ingeniero agrónomo, con experiencia en gestión en la empresa privada.
También ha ejercido como bombero durante más de 15 años en varios cuerpos y administraciones, como el Parque Municipal de Logroño, donde cuenta con plaza desde hace cuatro años.
El Parque Municipal de Bomberos de Logroño cuenta, en la actualidad, con 61 profesionales, cuyo servicio se distribuye a través de seis brigadas.