Policías sofocan la bronca de entrenador de fútbol y un padre

El Día
-

Los hechos sucedieron pasadas las 15 horas de ayer en Pradoviejo. Hasta 6 agentes se personaron para sofocar los ánimos tras el encuentro SDL y DUX de fútbol femenino

Imagen de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo. - Foto: Ingrid Fernández

Nuevo incidente en las instalaciones de Pradoviejo con el fútbol femenino como protagonista. Pasadas las 15 horas accedían a la ciudad del fútbol de la capital riojana cuatro agentes de Policía Nacional y otros dos de Policía Local. 

En el cesped disputaban el partido de la categoría Senior femenina (de 16 años en adelante) la Sociedad Deportiva Logroñés (SDL) y el DUX Logroño. 

Al término del encuentro, un padre y un entrenador se enzarzaban en un serio rifirafe que obligaba a intervenir a los agentes policiales tras ser avisados por responsables de la ciudad del fútbol. Con el 3-1 en el marcados a favor de la SDL comenzaba el altercado en el que ninguna futbolista se vio implicada mientras permanecían en el terreno de juego. En el exterior, se caldeaban los ánimos al tiempo que se formaba un amplio revuelo ante la presencia de numeroso público que presenció el encuentro. 

Según los datos a los que ha podido acceder El Día de La Rioja, los agentes procedieron a identificar a a los dos implicados sin que el incidente llegara a mayores.