El desarrollo de las obras de remodelación en la calle Sagasta va a provocar nuevos cortes a lo largo de la próxima semana. De estos cortes se derivarán algunos desvíos y cambios de señalización entre el lunes 8 y el miércoles 10, informa el Ayuntamiento de Logroño.
En la planificación del desarrollo de las obras, está previsto realizar en lunes 8 de julio el cruce de la calle Sagasta con la acometida para el mercado de abastos. Para ello, será necesario el corte total del tramo comprendido entre Muro de la Mata y Hermanos Moroy. La salida para quienes deban dar servicio por Hermanos Moroy, se realizará por la calle Sagasta en sentido hacia el puente de hierro.
Por otra parte, a partir del martes 9 de julio está previsto realizar el nudo de abastecimiento de la calle Hermanos Moroy. Para ello, se cortará al tráfico el acceso a Sagasta desde Portales, dejándose tan sólo un carril de salida para servicio del mercado por Muro de la Mata a quienes hayan entrado por el acceso oeste de Hermanos Moroy. También se cortará el acceso a la calle Hermanos Moroy desde Marqués de Vallejo, excepto acceso a fincas; quienes accedan por la calle Marqués de Vallejo, podrán salir de ella hacia Portales.