La UD Logroñés viaja a Utebo con los deberes hechos

G.O.
-

Ni el equipo aragonés ni el riojano se juegan algo en este último partido de liga: serán terceros y cuartos de cara al playoff

Utebo y UD Logroñés, con todo decidido. - Foto: Óscar Solorzano.

Los deberes ya están hechos para ambos conjuntos. Es por eso que el enfrentamiento que tendrá lugar mañana a partir de las 18.30h en Santa Ana entre el Utebo y la Unión Deportiva Logroñés no tendrá mas trascendencia que una jornada de transición, preparación y experimentos de cara a los playoff de ascenso a Primera RFEF.

Debido a esa intrascendencia, el choque, programado inicialmente para el domingo a las 12h, será finalmente disputado este sábado por la tarde, para beneficio de ambos equipos, que tendrán un día más de descanso de cara a unos playoff cuyo sorteo se realizará este próximo lunes.

Y es que si la UD Logroñés ya sabe que en este bombo comparecerá como uno de los terceros clasificados, el Utebo lo hará como cuarto clasificado. Ambos equipos jugarán un partido en el que a ninguno le interesa asumir riesgos y cargas físicas para evitar sustos, solamente con la necesidad de esperar al domingo para conocer sus posibles rivales en esta siguiente fase de competición.