Una de las agraciadas con el "Gordo" de la Lotería de Navidad ha celebrado en la administración de Muro del Carmen el premio con más alegría, si cabe, que el resto, ya que ella, además de algunas amigas, tiene una participación del club de baloncesto Distrito Olímpico, de Madrid, que ha repartido más de 350 millones de euros.
El número 72.480 se ha vendido de forma íntegra en esta administración de Logroño, que envía cada año lotería a este club de baloncesto y en esta ocasión lo hizo de este número.
"Fui a una comida a Madrid con mi equipo y cogimos participaciones, no me lo puedo creer", ha explicado Piluca Balda, que se había acercado a la administración incluso antes de que saliera el gordo "porque toda mi familia compra lotería aquí".
"Que fuerte, que fuerte", ha repetido visiblemente emocionada a la vez que mostraba la participación y antes de empezar a celebrar "con vino de Rioja y luego a hacer una gran fiesta".
También ha empezado a recibir llamadas de sus compañeras de baloncesto, agraciadas también "gracias a otra amiga, que juega en el Distrito Olímpico y es la que nos llevó las participaciones"