"Es la 1º vez que damos un premio en este sorteo, ya era hora"

David Hernando Rioja
-

El dueño de la administración de Lotería de Ezcaray, Salvador Navarro, asegura que es "una alegría y una satisfacción"

Foto de la fachada de la administración de lotería Salva - Foto: El Día

Salvador Navarro es uno de los hombres más felices de Ezcaray en estos momentos. Después de 32 años al frente de la administración de loterías de Ezcaray ubicada en la calle Santiago Lope, nº10, ha dado un tercer premio en la lotería de Navidad. En concreto, el número 11.840. "Es la primera vez que damos un premio en este sorteo, ya era hora".

Asegura estar muy contento por haber dado este premio, ya que "dar siempre es positivo". "Es una alegría y una satisfacción", asegura a El Día de La Rioja.

No esperaba dar ningún premio pero "voy a ir a por una botella de cava o champán para celebrarlo", cuenta.

Otro hombre feliz es Eduardo Escribano, dueño del bar Vinuesa ubicado en la calle Carmen Medrano de Logroño. Ha vendido un billete del cuarto premio, del número 77.768. Este hombre es una persona con suerte porque hace un par de años ya le tocó dar un quinto premio en el sorteo de la lotería de Navidad. "La siguiente vez a ver si es un tercero, un segundo o el gordo", dice entre risas moderadas.

Asegura que desconoce a quien le ha tocado dicho boleto premiado pero está contento de que haya vuelto a tocar un premio en su bar.