La polémica queda enterrada. Después de la controversia que suscitó el Tudelano – UD Logroñés la pasada campaña al fijar los precios de las entradas visitantes a 20 euros al quedar establecido como Día de ayuda al club, este año el equipo navarro ha querido enmendar su error y llegar a un acuerdo con la entidad blanquirroja para que todos aquellos aficionados que deseen desplazarse este próximo domingo hasta el Ciudad de Tudela por un precio de 12 euros, así como la entrada gratuita para los aficionados sub-15.
Sin capacidad límite, para adquirir las entradas será necesario acudir a la Ciudad Deportiva, donde se venden desde ayer en horario de 10h a 13.30h y de 16h a 20h y hasta el próximo viernes. La coyuntura del partido es extraordinaria, entre dos de los equipos punteros del Grupo II de Segunda RFEF. El Tudelano ahora mismo es colíder con 15 puntos, aunque ocupa la segunda posición debido a que es el Eibar B quien se encuentra en lo más alto debido al goalaverage. Por otro lado, la UD Logroñés es cuarta, con un punto menos, empatada con la SD Logroñés, un puesto por encima suyo por motivo idéntico ya citado.
Así, desde el club afirman que esperan llegar a las 400 entradas para acompañar a sus jugadores en un partido que, aunque pueda parecer temprano pese a que se trate de la séptima jornada, puede ser crucial para el devenir de la temporada. En el recuerdo quedan los numerosos desplazamientos de la afición blanquirroja en temporadas anteriores, como la del primer año en Primera RFEF, con casi 700 personas o también uno de los mayores desplazamientos blanquirrojos que se recuerdan, en febrero de 2020, bajo el lema de '#los1000deTudela'.
Para acudir a este partido, la peña Madrid Blanquirrojo ha organizado un viaje "para acompañar al equipo", teniendo que acudir a las oficinas de la disciplina blanquirroja en Valdegastea para inscribirse. La salida será el propio domingo a las 11 de la mañana, si bien la vuelta está programada cuando termine el partido que comienza a las 17h en el Ciudad de Tudela. El precio varía en función de si posee o no la condición de socio, siendo para los que sí lo son de 13 euros, 16 en caso de los no socios, entrada aparte. El viaje también incluye por 20 euros el menú de la comida, siendo necesario un mínimo de 50 personas para que dicho bus salga adelante.