Revuelta renueva su ayuda a Proyecto Hombre y Cocina Económica

EFE
-

El empresario ha renovado los convenios por los que su empresa, el Grupo Kiluva, entrega 60.000 euros a ambas entidades para que desarrollen sus proyectos sociales.

El empresario Félix Revuelta ha renovado los convenios por los que su empresa, el Grupo Kiluva, entrega 60.000 euros a Cocina Económica y Proyecto Hombre para que desarrollen sus proyectos sociales.

El también presidente de la Unión Deportiva Logroñés mantiene desde hace más de una década un convenio con Cocina Económica, y 9 años en el caso de Proyecto Hombre para cumplir con su idea de que "los empresarios tenemos ese deber social de acompañar a la sociedad de lo que podemos".

Ha recordado que hace más de una década el entonces alcalde de Logroño, Tomás Santos, le pidió que apoyara el proyecto deportivo del Ciudad de Logroño de Balonmano y desde entonces ha participado en diferentes proyectos, especialmente en la UD Logroñés.

"El fútbol es lo que más me está contando, pero en realidad estoy muy contento por cómo ha quedado el proyecto de la ciudad deportiva y poder ver allí a unos 300 niños todos los días", ha subrayado Revuelta, que ha recalcado que "más allá de fútbol lo que hacemos allí es educación social" porque "creo que los empresarios tenemos la obligación social y moral de ayudar en lo que podamos".

El presidente de Cocina Económica, Luis Álvarez, ha subrayado su agradecimiento a Revuelta "y que sea amigo de la Cocina Económica, que lo es desde niño, cuando paseaba por estas calles".

"Gracias a la ayuda de personas como él podemos seguir ayudando a los más necesitados, junto al trabajo de las Hermanas de la Caridad y de nuestros voluntarios", ha recalcado.

En el caso de Proyecto Hombre "gracias a esta aportación pudimos abrir un piso en el que dar respuesta a personas sin techo con problemas de adicción" y "para ellos es mucho más difícil salir de esa situación" y luego "acceder a un tratamiento y un empleo" y "de ahí a una vida normal", ha concluido el director de la entidad, David García.