Dos primeros 'fichajes'

El Día
-

Manny Rodríguez y Gonzalo Serrano son los únicos jugadores con contrato en vigor con la SDL

Manny Rodríguez. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés despidió ayer a Raúl Llona, santo y seña del equipo en las dos campañas en Primera RFEF, pero la entidad no está para lamentaciones. Toca reconstruir el equipo y lo hace con dos certezas: Manny Rodríguez y Gonzalo Serrano tienen contrato en vigor para la 23-24, la tercera campaña de los blanquirrojos en Primera RFEF.

El lateral de Santiago de los Caballeros (1998) ha sido una de las revelaciones de la temporada, cuajando una gran campaña y formando una gran asociación con Samanes. Desde su lesión en Tajonar, su rendimiento ha sido irregular aunque su continuidad supone una buena noticia dada su capacidad de desborde. Con el dominicano y Jaime Paredes, la entidad riojana tenía muy bien cubierto el lateral izquierdo. El primero tenía un perfil más ofensivo mientras que el segundo ofrecía un gran desempeño defensivo.

El otro futbolista ya alistado para la 23-24 es GonzaloSerrano (Requena, 2002), delantero que se incorporó el pasado invierno procedente del Saguntino y que firmó por campaña y media. Aunque llegó con ficha para el filial, tuvo presencia constante con el primer equipo aunque solo disputó tres partidos. Ante La Nucía, en su debut, disputó doce minutos, contra el Alcoyano formó durante 52 minutos de inicio y en casa del Intercity jugó diez. El espigado atacante ocupará ficha sub'23. 

El resto de jugadores acaban su vinculación el próximo 30 de junio. Lo mismo sucede con Guillermo Castrillejo 'Castri' y Ángel Sánchez, cedidos por el Valladolid B y Eldense. 

Los riojanos tienen por delante dos meses para rearmar un equipo de garantías para su nueva aventura en Primera RFEF.?