Referencia en su segmento desde hace cinco generaciones que acumulan casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Clio siempre ha sabido reinventarse, y ahora vuelve más atractivo para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes.
La gama de nuevo Clio se ha simplificado, con tres acabados y un gran equipamiento de serie: evolution, techno y esprit Alpine. Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la que cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel. Una de las principales bazas es su motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones.
El nivel de acabado evolution, disponible desde 16.990 euros, cuenta con numerosas ayudas a la conducción y su puesto de conducción totalmente digital, esta versión revela la gran polivalencia del modelo. Además del frontal completamente renovado, los clientes también se benefician de la nueva firma luminosa delantera desde este primer nivel, con luces diurnas verticales LED.
La versión techno parte de 19.990 euros y ofrece un diseño más estilizado. En este acabado, los cristales traseros son tintados y los marcos de las puertas y la parte baja del paragolpes trasero están acabados en negro brillante.
Por último, las versiones esprit Alpine parten de 21.990 euros. A la vez deportivo y elegante, combina elementos del ADN de la marca Alpine con el nuevo lenguaje de diseño de Renault. El acabado utiliza materiales sostenibles en la composición de sus asientos, con un textil fabricado con un 72% de fibras PET (polietileno) recicladas en el asiento y el respaldo.