El incendio que ha afectado en la tarde de este sábado a un pabellón industrial cercano a las viviendas del sector El Campillo de Logroño ha quedado extinguido hacia las nueve de la noche, alrededor de cuatro horas después de su inicio.
Según ha informado a EFE el Ayuntamiento de Logroño el fuego ha quedado extinguido aunque algunos materiales del interior del pabellón no han sido apagados por completo; se trata de una nave dedicada a la recuperación de materiales por una asociación, con lo que parte del contenido eran plástico o cauchos que con más complicados de apagar.
No se han producido daños personales ni de viviendas, tan solo materiales y algo de bosque bajo a la entrada del Camino Viejo de Oyón, justo frente al sector el Campillo, en donde se han congregado decenas de curiosos para presenciar el trabajo de los bomberos.
Han participado en las labores de extinción tres turnos de Bomberos de Logroño, con la colaboración de bomberos forestales del Gobierno riojano y Bomberos de Álava, dada la cercanía de Oyón.
Un retén de bomberos va a permanecer varias horas en el lugar para enfriar la zona quemada antes de que se puedan evaluar por completo los daños de este fuego.