Las obras que se desarrollan en la A-68, entre Arrúbal y Navarrete obligarán a cortar la LR-250 en el entorno de Logroño en la noche del lunes, desde las nueve y media hasta primeras horas del martes.
Según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la circulación se desviará por el interior de Villamediana de Iregua durante esas horas.
Las obras que se van a ejecutar mañana en la A-68 consisten en la ejecución de la capa de rodadura y la señalización horizontal del desvío de la carretera LR-250; además esta actuación permite acometer la reposición de esta carretera con sección de doble calzada.
Además, esta situación obligará a suspender la línea M5 del Metropolitano por el corte de la carretera LR-250 Además, el autobús de la línea M3 se desviará en Alberite por Lardero, mientras que se cancelarán los destinos de Villamediana y Murillo de la línea M6, ha informado el Gobierno de La Rioja, que prevé iniciar con normalidad todos los servicios en la mañana del martes.